The Frankenstein Code

FOX lanza nuevo trailer de Second Chance

rob-kazinsky-s-enhanced-power-in-second-chance

El 13 de Enero será el día en el que por fin la cadena FOX estrene Second Chance, serie que ha tenido varios «problemas» en su producción si tenemos en cuenta el recorte en el número de episodios (de 13 a 11), por no hablar de los cambios de nombre, de The Frankenstein Code a Lookinglass y finalmente a este Second Chance de la que podéis ver a continuación, un nuevo trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de tantos cambios de título, la ficción sigue manteniendo a su protagonista, Rob Kazinsky y su argumento inspirado en el icónico personaje de Frankenstein creado por Mary Shelley en 1818. Esta moderna revisión de la famosa novela gótica de la escritora británica narra la historia de Jimmy Pritchard, un ex-sheriff corrupto fallecido, al que dos científicos que juegan a ser Dios devuelven a la vida. Tras regresar de entre los muertos más joven y fuerte, Pritchard tendrá que decidir entre retomar las viejas costumbres o aprovechar la oportunidad para enmendar los errores del pasado.

El personaje principal es asesinado cuando se tropieza con un robo en la casa de uno de sus hijos, el agente del FBI Duval Pritchard (Tim DeKay) . Pero la muerte es sorprendentemente corta para Jimmy, que es traído de vuelta a la vida por los gemelos Goodwin, fundadores del imperio de redes sociales, Lookinglass.

Resucitado como una versión más joven de sí mismo, con una capacidad física con la que nunca soñó, un Pritchard re-animado (Robert Kazinsky) recibe segunda oportunidad en la vida. ¿Qué va a hacer con ella? ¿Va a buscar venganza contra aquellos que le mataron? ¿Va a tratar de reparar el daño que le hizo a su familia? ¿Va a adoptar un nuevo sentido de propósito o caer presa de las tentaciones de la edad?.

Este es el nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=0XfujuzhmCs

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba