The Flash

Se desvelan las primeras fotos del rodaje de la cuarta temporada de The Flash con nuevo traje para el protagonista

flash

Sabiendo que el estreno de la cuarta temporada de The Flash, se llamará «Reborn» parece que Barry Allen va a vivir un renacer tras volver de la «Fuerza veloz» y gracias a las fotos que se han dado a conocer vemos que el personaje lucirá con un nuevo aspecto.

En una nueva imagen obtenida por YVRShoots.com, Grant Gustin aparece luciendo lo que parece ser un nuevo traje de Flash. El nuevo traje cuenta con más detalles de piel que se extienden sobre el pecho y la parte superior del cuerpo, sumando  los antebrazos y un cinturón de oro.

En otra imagen, desvelada por Gustin en su Instagram, vemos como también han cambiado las botas de su traje que son doradas cuando la temporada pasada eran rojas.

Si bien no es la primera vez que Barry modifica su traje parece que todos estos cambios nos llevan a poder ver un traje que se asemeja al de los cómics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, otro conjunto fotografías tomadas en el centro de Vancouver revelan que por lo visto una nueva amenaza llega para el equipo Flash. Las imágenes cuentan con una nueva villana, que por lo visto aparecerá en el cuarto episodio llamado «Luck me a Lady». La actriz de las fotos aparece con un vestido rojo y luego corriendo tras un autobús. Debido al traje rojo que luce, muchos fans creen que se trata de la villana de DC Comics, Becky Sharpe «alias» Hazard.

Hazard ha aparecido en los cómics como miembro de la Sociedad de la injusticia. Ella es la nieta del Gambler original y posee poderes psiónicos, que le permiten causar «accidentes» bueno o malo a sus enemigos.

La cuarta temporada de The Flash se estrenará el 10 de octubre en The CW:

Una publicación compartida de Grant Gustin (@grantgust) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba