Shameless

Trailer de la sexta temporada de Shameless

shameless-season-6-poster

El próximo 10 de Enero se estrena en Showtime la sexta temporada de Shameless, pero si echas de menos a los Gallagher, nada como disfrutar ahora de un trailer en el que nos muestran por todo lo que van a pasar en los nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El lema de este trailer completo, «Familia con una opción nuclear»,  es una forma tan buena como cualquier otra para describir a la familia protagonista. 

Ubicada unos meses después del final del año pasado, los Gallagher se están preparando para otro largo invierno en Chicago, con el padre pródigo Frank (William H. Macy) de vuelta a casa y en un estado de ánimo inusualmente sensiblero.

Junto a Gallagher, Shameless regresa con Emily Rossum, Jeremy Allen White, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton, Steve Howey, Emma Kenney y Cameron Monaghan. Además Sherilyn Fenn y Will Sasso se unen a esta temporada como recurrentes.

Este es el trailer de lo nuevo de Shameless:

https://www.youtube.com/watch?v=62jmRYCta08

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Angelik dice:

    HOLA MARIA BELLA, EL ESTRENO OFICIAL DE LA 6A. TEMPORADA ES EL DOMINGO 17 DE ENERO JUNTO A BILLIONS TAMBIEN DE SHOWTIME, EL DOMINGO 10 DE ENERO NOS PRESENTARA UNA «PREMIER» DE LA 6a. TEMPORADA. SALUDOS. Y GRACIAS.

  2. mariabella dice:

    Gracias por tu comentario, pero te equivocas.El estreno es el 10 de Enero. No habrá una «premier» como dices. El poster de la serie, el trailer y toda la información apunta alseñala el 10 de Enero. En este enlace hay una actualización en la que se señala el cambio.

    http://when-will.net/tv-series/811-will-there-be-shameless-season-6-release-date-early-2016-confirmed.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba