Scandal

Scandal deja el listón muy alto en su «winter finale» de la quinta temporada

CUOEppxUEAAiSF-

¡¡¡SPOILERS DEL 5X09!!!!

Scandal es una serie que adoras o que odias. No existe termino medio para ella y quizás la quinta temporada esté siendo el ejemplo más claro de todos. La serie ha alcanzado un nivel en el que si eres fan declarado estarás disfrutando, mientras que si nunca te has gustado podrás decir que ya no saben «que inventar». Eso sí el final de la primera mitad de esta temporada ha sido bastante memorable teniendo en cuenta cuál ha sido el centro de atención de las últimas semanas.

Desde que comenzara la quinta temporada no ha habido otra cosa en Scandal que ver de qué modo se podía lidiar ante la confesión pública del romance entre el presidente de los Estados Unidos y Olivia Pope. Estuvimos cuatro temporadas viendo a los amantes furtivos dedicándose miradas de pena y a la vez de deseo y por fin los teníamos juntos, incluso hubo una propuesta de matrimonio (aunque algo forzada) pero cuando hemos tenido que decirles adiós hasta la primavera, todo se ha roto y parece que para siempre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Está claro que Scandal no podía dejarnos con un «cliffhanger» como una muerte o como un atentado por ejemplo. Todo eso ahora no importa o no de la misma manera que en el pasado. Lo que de veras reclama nuestra atención es ver a Fitz y Olivia juntos y a ella como primera dama y aunque sí ha habido una pequeña tentativa al respecto, finalmente se ha producido una ruptura entre los dos que nos deja sin saber qué pasará y evidentemente, con ganas de más.

Olivia es quien decide irse de la Casa Blanca y vuelve a su apartamento, pero eso no es lo peor de todo. Previo a la ruptura hemos visto como el amor de su vida ante la negativa de ella a seguir adelante le dice «eres peor que Mellie» que ya es decir.

Además cuando acaba el episodio que marca la despedida hasta el mes de Febrero del próximo año, nos enteramos que Olivia se ha perdido una cena oficial porque ¡estaba abortando!. Los fans deben haberse quedado de piedra y seguro que la audiencia cuando la serie regrese el próximo 11 de Febrero repuntará como es de esperar y justo a tiempo para la próxima celebración de San Valentín. Cruzaremos los dedos para que la pareja haga las paces y de una vez estén juntos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba