Scandal

Primer avance de la cuarta temporada de Scandal

scandal_a

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El próximo 25 de Septiembre se estrena en la cadena ABC la cuarta temporada de Scandal de la que se lanza ahora un avance en el que no vemos imágenes de los que serán sus nuevos episodios aunque es más que suficiente para plantear la nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿En qué lugar de la Tierra se encuentra Olivia Pope? Esta es la pregunta que se nos plantea en el avance, teniendo en cuenta que las imágenes muestran la casa, y la oficiana del personaje de Kerry Washington completamente vacías. Además vemos a Tony Goldwyn en su papel de presidente y llamando al número de Olivia pero ella se encuentra en un destino de playa que desconocemos y además bebiendo su copa de vino.

«Randy, Red, Superfreak and Julia» es el título del primer episodio de esta cuarta temporada de Scandal y cuya trama se desarrolla dos meses después de lo visto en la «season finale» de la tercera temporada.

La sinopsis oficial del episodio reza lo siguiente: «Casi dos meses después de que Olivia y Jake cogieran un avión privado para estar juntos, todo ha cambiado. Con otros cuatro años en la Casa Blanca, Fitz y Cyrus están haciendo todo lo posible para lograr un impacto positivo en la nación. Mientras tanto, Mellie lucha para hacer frente a la pérdida de su hijo y los gladiadores sentirán el impacto de la ausencia de Olivia «.

Este es el avance de la cuarta temporada de Scandal:

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Erika dice:

    Soy de CHile y fans de la serie.Alguien me podría decir cuando se dará la temporada 4 en mi país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba