Vinyl

Nuevo trailer de Vinyl en HBO

Vinyl-thumb-630xauto-56751

Vinyl, nueva serie de HBO producida por Martin Scorsese y el vocalista de los Rolling stones, Mick Jagger, ambientada en la industria musical de los años 70, lanza ahora un nuevo trailer que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en Richie Finestra (Bobby Cannavale) un ejecutivo que trabaja en una exitosa discográfica de Estados Unidos llamada American Century Records. Con el punk y el disco emergiendo, el protagonista tendrá que buscar la forma de resucitar este sello, mientras el negocio está envuelto en un ambiente de excesos, drogas y sexo.

Además de Jagger y Scorsese, el proyecto cuenta con la participación del destacado Terence Winter, productor de la emblemática serie Los Soprano, creador de Boardwalk Empire y guionista de la película El lobo de wall street (2013), de Scorsese.

En el reparto de Vinyl tenemos además a Olivia Wilde, Ray Romano, ATO Essandoh, Max Casella, PJ Byrne, J. C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sørensen, Juno Temple, Jack Quaid, James Jagger y Paul Ben-Victor.

Vinyl tiene fecha de estreno para el 14 de febrero en HBO

Este es el nuevo trailer de Vinyl:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Ale dice:

    Con la nueva serie Vinyl, conoceremos el detrás de la escena del Rock, sexo, drogas y muchos problemas

  2. Pia Torres dice:

    Vi algunos avances de Vinyl y de inmediato supe que sería prometedora, una propuesta que viene impulsada por el trío de ases formado por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter. Casi nada!!!! Para comenzar; el líder de la banda de rock más famosa y longeva del mundo se convierte en uno de los principales productores de la serie de HBO. Está escrita y producida por Terence Winter, productor ejecutivo de éxitos como Los Soprano o Boardwalk Empire. También participa en ella Martin Scorsese, que también dirigirá un episodio y cuyo trabajo es también estupendo. Todos ellos aliados con HBO para explorar otro hito histórico fundamental para comprender el alma musical y cultural estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba