Vinyl

HBO lanza poster de Vinyl

1vin

Una de las ficciones que esperamos con más ganas para el 2016, es  Vinyl, nuevo drama de HBO producido por Martin Scorsese y el vocalista de losRolling stones, Mick Jagger, ambientada en la industria musical de los años 70, y del que se lanza ahora un poster que podéis ver al completo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en Richie Finestra (Bobby Cannavale) un ejecutivo que trabaja en una exitosa discográfica de Estados Unidos llamada American Century Records. Con el punk y el disco emergiendo, el protagonista tendrá que buscar la forma de resucitar este sello, mientras el negocio está envuelto en un ambiente de excesos, drogas y sexo.

Además de Jagger y Scorsese, el proyecto cuenta con la participación del destacado Terence Winter, productor de la emblemática serie Los Soprano, creador de Boardwalk Empire y guionista de la película El lobo de wall street (2013), de Scorsese.

En el reparto de Vinyl tenemos además a Olivia Wilde, Ray Romano, ATO Essandoh, Max Casella, PJ Byrne, J. C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sørensen, Juno Temple, Jack Quaid, James Jagger y Paul Ben-Victor.

Vinyl tiene fecha de estreno para el 14 de febrero en HBO con un orimer episodio de dos horas dirigido por Scorsese.

Poster de Vinyl:

vinyl-key-art

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba