Frontier

Frontier da detalles de los episodios de su segunda temporada

frontier-tv-series-discovery-canada-renewed-season-two-cancelled-renewed-e1506266514738

Frontier está regresando para una segunda temporada, y ya tiene planeada una tercera. Los espectadores que quieran saber lo que está por delante en la segunda temporada pueden echar un vistazo a los títulos y descripciones de episodios publicados recientemente.

La serie que ofrece Netflix no tiene todavía fecha asignada para su nueva entrega, que protagoniza Jason Momoa, aunque ya tenemos toda esta información de cada episodio:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Episodio 2.01 – Dead Reckoning»

Con un precio por la cabeza de Harp, Fort James se llena de cazarrecompensas. Emberly y Chesterfield conspiran contra Benton por el bien de la fortaleza. Michael y Sokanon luchan por mantener al Lobo Negro en los negocios, ya que Grant y Carruthers compiten por la supremacía.

«Episodio 2.02 – Wanted«

Los cazadores de recompensas encuentran Harp en el norte. Benton viaja a Inglaterra a merced de Everton, pero hace un nuevo amigo. Michael tiene un plan para hacer que el Lobo Negro tenga más dinero. Carruthers y Grant compiten por la atención de un marqués francés, y Emberly se encuentra en peligro de perder su independencia.

«Episodio 2.03 – The Wolf and the Bear»

Sokanon y Michael se sorprenden por una reunión inesperada y Michael formula un plan para robar de la HBC. Benton hace algunos amigos más en los lugares bajos, y Chesterfield vuelve a Emberly. Carruthers investiga el sabotaje en su fábrica mientras Grant se prepara para atrapar al marqués con la recién acuñada Lady Clenna.

«Episodio 2.04 – Mutiny»

Harp viaja a Montreal para hacer negocios con Elizabeth Carruthers. Michael y Sokanon llegan a Fort James para poner en práctica su parte del plan, pero Sokanon se distrae. Con Emberly ido, la vida ha caído de mal en peor en la casa de cerveza.

«Episodio 2.05 – Cannonball»

Michael cava el túnel mientras Chesterfield conduce simulacros en vivo. Emberly regresa a Fort James para descubrir lo que Chesterfield ha hecho a su casa de cerveza. Elizabeth Carruthers deja a Douglas acercarse y se encuentra cara a cara con Grant.Michael cava el túnel mientras Chesterfield realiza simulacros en vivo. Emberly regresa a Fort James para descubrir lo que Chesterfield ha hecho a su casa de cerveza. Elizabeth Carruthers deja a Douglas acercarse y se encuentra cara a cara con Grant.

«Episodio 2.06-Keetom Takooteeoo Maheekun (The Return of the Wolf)»

Chesterfield tira del robo de las pieles y busca Harp. Michael se encuentra con Pond y se enfrenta a una dura elección cuando llega Sokanon. Josephette y los hermanos Brown se unen contra Grant, y Harp debe lidiar con enemigos de todos lados y hacer nuevas alianzas en el final de la temporada 2. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba