The Walking Dead

El showrunner de The Walking Dead aclara el tercer episodio de la sexta temporada

the-walking-dead

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL 6X03!!!!

The Walking Dead ofreció ayer noche en AMC, el tercer episodio de su sexta temporada y la verdad es que al margen de ser un capítulo en el que volvimos al momento en el que Rick y los suyos intentan desviar a los zombis del camino hacia Alejandría, los fans quedaron en «shock» tras una escena en la que aparentemente parece que Gleen (Steve Yeun) ha encontrado su destino.

En dicho episodio titulado «Thank You», Glenn y Nicholas (Michael Traynor) quedaron atrapados en un contenedor de basura con una manada de caminantes a su alrededor. Nicholas le dice a Glenn, «Gracias,» antes de pegarse un tiro y que ambos caigan al suelo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Evidentemente sabemos que Nicholas ha muerto y los zombis van a por él pero mientras Glenn está allí, con una cara de horror espantosa, nos queda la duda si él también acabará de la misma manera, es decir, devorado por los cómics. Hemos visto a Glenn desde el primer día y muchos le tienen un cariño especial, además ha sobrevivido a situaciones similares, pero en los cómics murió hace tiempo (aunque de otra manera) entonces ¿está vivo o está muerto?.

Parece que tenemos que esperar hasta la semana que viene (aunque yo diría que no se resolverá hasta el quinto episodio ya que el cuarto se centrará en Morgan) para conocer la respuesta, pero el showrunner de la serie Scott Gimple ha prometido que la de ayer noche no es la última vez que vamos a ver a Glenn.

En una declaración para de «Talking Dead», el showrunner escribió, «Queridos fans de The Walking Dead, esta es una historia difícil de contar, y cuando estábamos planeando contarla, sabíamos que nuestros amigos de Talking Dead iban a hablar con vosotros acerca de ello, y sabiendo que teníais que hablar y sentir y apiadaros, yo sabía que debemos decir algo al respecto, no sea que nuestro silencio diga algo que no queremos decir, así que voy a decir esto: veremos a Glenn, o alguna versión de Glenn, o partes de Glenn otra vez, ya sea en flashback, o una historia actual, para ayudar a completar la historia «.

DLyeIf5l

Mientras Gimple fue tímido al abordar el destino de Glenn, Los fans saben en cierto modo que el personaje está vivo o que le veremos de vuelta ya que desde la web The Spoiling Dead han mostrado esta imagen tomada recientemente en el rodaje en la que vemos como Steve Yeun sigue formando parte del reparto para un futuro episodio.

¿Podemos decir entonces que Glenn ha vuelto a escapar a la muerte? ¿Vosotros que creéis?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba