Scream Queens

Jamie Lee Curtis recrea en Scream Queens la escena más famosa de Psicosis | Video

screen-shot-2015-11-12-at-7-51-13-am

Scream Queens ha rendido homenaje esta semana, a una de las más famosas películas de terror de todos los tiempos. De hecho desde su estreno, la serie de FOX ha hecho varios homenajes y ha tenido referencias a películas del género, pero ha sido en el episodio de esta semana titulado «Mommie Dearest» cuando hemos visto quizás el mejor de todos.

El homenaje en cuestión trató de una recreación, plano a plano, de la famosa escena de la ducha de la película de Alfred Hitchcock Psicosis, protagonizada por Jamie Lee Curtis, quien hace el papel de la decana Cathy Munsch en la serie de horror.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El resultado fue espectaculr no solo por la recreación, sino por el hecho que la escena original fue protagonizada por la madre en la vida real de Curtis, la actriz Janet Leigh, quien se hizo mundialmente famosa por su actuación en este film.

“Justo recreé, con la ayuda de un equipo fantástico, y plano a plano, la famosa escena de la ducha de mi madre en Psicosis. La escribimos para un episodio especial y se sintió bien! Honrando la leyenda real que es/ fue/ y siempre será Janet Leigh”, escribió Curtis poco después de filmar la escena, en su cuenta de Instagram semanas atrás.

Mira ahora la escena y te dejamos además, la original:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=64&v=tfEKLheIGxs

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba