Constantine

Nuevo poster de Constantine al estilo cómic

ustv-constantine-nbc-still

Constantine es la nueva serie que la cadena NBC estrenará el próximo 24 de Octubre así que llega el momento ahora de poder ver un nuevo poster al respecto y esta vez haciendo un homenaje a su propio origen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El poster que se acaba de lanzar recupera la esencia de Constantine, y ya que esta nace a partir del cómic de DC Comics nada mejor que promocionarse con una imagen en la que se recrea una escena como si esta perteneciera al original aunque lo cierto es que para nada se parece a lo que los fans han visto previamente en las viñetas.

Matt Ryan inmortalizado como el personaje de John Constantine, acompañado además de otros personajes, aparece sentado en un poster que recrea por otro lado la imagen que muchos hemos visto del personaje de Constantine antes de que se anunciara una serie al respecto.

Basada como digo en el cómic de Hellblazer, y desarrollada por Daniel Cerone (Dexter) y David S. Goyer (The Dark Knight), Constantine seguirá al enigmático e irreverente hombre de Liverpool que acaba convertido en  el detective de lo ocutlo John Constantine (Matt Ryan), y que a regañadientes debe defender nuestro mundo contra la fuerza oscura del más allá.

Este es el nuevo poster de Constantine:

constantine-poster-final21

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba