Shades of Blue

NBC adelanta el estreno de Shades of Blue

shades-of-blue-trailer-jennifer-lopez

NBC lanzaba ayer el primer trailer de la serie con Jennifer Lopez Shades of Blue, y ahora anuncia que la serie policial adelantará su estreno una semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En lugar de lanzarse con un estreno de dos horas el 14 de enero como estaba previsto originalmente, Shades of Blue ahora se estrenará el 7 de Enero. La serie se verá además tras Heroes Reborn y The Blacklist que volverán antes de lo esperado.

No se ha dado un motivo para adelantar el estreno de la serie una semana,pero lo cierto es que NBC gana el poder establecer su nuevo drama policial antes de que ABC retome a partir de Febrero sus series de los Jueves, Anatomía de Grey, Scandal y sobre todo How to get away with murder que coincidirá con Shades of Blue.

En la serie, Lopez da vida a Harlee Santos, una policia de Nueva York, madre soltera, que forma parte de una unidad en la que los sobornos están a la orden del día. La protagonista acaba siendo detenida por el FBI que la reclutará para que vaya delatando a todos sus compañeros a los que en realidad, considera su familia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba