Chiringuito de Pepe

El Chiringuito de Pepe tendrá adaptación americana en ABC

chiringuito

ABC ha anunciado que va a hacer un remake americano de El Chiringuito De Pepe, la comedia de Telecinco que tiene previsto estrenar en breve su segunda temporada. Don Todd (Samantha Who?) y el productor Jason Winer, serán los responsables de adaptar la serie para ABC con un encargo de guión con penalización.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La adaptación como la serie original se centrará en un cocinero de éxito y prestigio que debe hacerse cargo de un restaurante en un pueblo costero. ABC define la serie como una crónica sobre el «amor, la cultura y la clase». También como productores Sergio Aguero y Jaime Davila.

Creada por Curro Velázquez,  El Chiringuito De Pepe, está producida por 100 Balas y Mediaset, y tuvo mucho éxito con su primera temporada. El estreno fue visto por 4.6 millones de espectadores, anotando un 24.6% de share y siendo el mejor estreno para una serie española en los últimos nueve años.

La segunda temporada está previsto que se estrene el próximo mes de Diciembre.

La adaptación de El Chiringuito de Pepe es la quinta para una serie española en el plazo de dos años. NBC ya emite Los Misterios de Laura convertida en The Mysteries of Laura, FOX lo intentó con Red Band Society adaptación de Pulseras Rojas, y la propia ABC prepara también un remake de Motivos Personales. Además también se trabaja en una versión americana de Gran Hotel para Televisa USA,

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba