Chicago Fire

NBC renueva a Chicago Fire y a Chicago P.D.

chicago-fire-renewed-season-5

NBC sigue dando la sorpresa con sus renovaciones «tempranas». En una entrada anterior ya os hemos hablado de la que ha sido renovación de Blindspot para una segunda temporada y ahora nos toca anunciaros la de Chicago Fire para su quinta entrega, así como Chicago P.D. que consigue la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bob Greenblatt presidente de NBC, fue el encargado de dar la noticia esta misma noche del lunes (madrugada en España) durante un evento dedicado precisamente a ambas series y al próximo estreno (17 de Noviembre) de su nuevo spin-off Chicago Med.  Las tres series cuentan con la producción de Dick Wolf, que ha tenido mucho éxito en el establecimiento de franquicias televisivas, gracias a su lucrativa Ley y Orden que generó varias series, y que también se estableció en NBC.

Tanto Chicago Fire. como Chicago PD. ya han estrenado sus respectivas tercera y cuarta temporada manteniéndose en sus audiencias de más de siete y seis millones respectivamente.

NBC debe anunciar todavía si otra de las series que Wolf les produce, Ley y Orden: Unidad de Victimas especiales ha renovado o no.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba