Noticias

ABC Family pone en marcha un casting online para encontrar a la protagonista de su comedia sobre Nicki Minaj

abc-family-looking-for-young-nicki-minaj-via-online-casting-call

ABC Family se encuentra a la búsqueda de encontrar a la siguiente Nicki Minaj. La cadena va a lanzar un casting abierto online para encontrar a una chica con talento que pueda interpretar a la versión joven de la rapera ganadora del Premio Grammy en una próxima comedia sobre la vida de Minaj.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las niñas que se presenten al casting deben tener entre 11 y 13 años y previo a presentarse a la audición deben descargarse la aplicación Disney Applause  y seguir desde allí todas las instrucciones. Todas las participantes podrán presentarse hasta el 15 de noviembre.

La comedia recibió un compromiso de serie en septiembre. Producida por la estrella nacida en Trinidad, la serie hará hincapié en su educación después de la inmigración de su familia desde Trinidad hasta Queens, Nueva York en la década de 1990 y los acontecimientos que le llevaron a su eventual ascenso al estrellato.

La cantante de «Anaconda» aparecerá en la serie y escribirá raps que serán interpretados por la joven que acabe siendo elegida para darle vida. El rodaje comenzará en Nueva York a finales de este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba