Vinyl

El creador de Vinyl habla sobre una posible segunda temporada

vinyl-hbo-teaser-trailer-0

La cadena HBO estrenará mañana Vinyl, nueva serie que ha creado Terence Winter (Boardwalk Empire), que cuenta además con la producción de Martin Scorsese y Mick Jagger, de modo que es quizás una de las series más esperadas del año, por lo que su responsable ya ha hablado sobre la que podría ser su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento HBO no ha renovado a Vinyl para una segunda temporada pero Winter ha hablado sobre la serie con Deadline a los que ha dicho que estaría «encantado» de poder tener una nueva temporada, de la que ha aclarado que tendría continuidad similar a la que tenía Boardwalk Empire, de año en año.

De este modo, si bien la primera temporada se ambienta en 1973, la segunda lo haría en 1974, un año interesante para Winter ya que pasaron muchas cosas como el éxito del club CBGB, la formación de Los Ramones, que estuviera a punto de acabar la Guerra de Vietnam o que Nixon renunciara como presidente.

Todo esto ambientaría perfectamente la serie, cuya trama (recordemos) se centra en Richie un ejecutivo musical al que da vida Bobby Cannavale y que se encuentra tratando de mantener vivo su sello mientras el punk, disco, y el hip-hop están en aumento, con la serie ahondando profundamente en el negocio de la música de drogas y el sexo como combustible.

Sin querer avanzar nada de lo que veremos en la primera temporada, Winter desvela que de haber segunda temporada, esta seguiría centrada en Richie y en su lucha por encontrar un sonido nuevo que le vuelva a hacer triunfar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba