Once Upon a time

ABC desvela fotos oficiales de Frozen en Once upon a time

comic-con-2014-ginnifer-goodwin-has-a-message-for-once-upon-a-time-fans1

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Puede que la presencia de los personajes de Frozen en Once upon a time vaya a ser algo puntual en la cuarta temporada de la serie de ABC, pero lo cierto es que se le está dando muchísima importancia a este «crossover» especial y por ello se dan a conocer ahora una serie de imágenes al respecto de manera oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie muestra fotos en las que podemos ver a  Georgina Haig como Elsa también conocida como Reina de las Nieves  y Scott Michael Foster como el amor de Anna Kristoff, que en una de las fotos vemos como da de comer a su compañero de viaje, el reno Sven.

Otros personajes que aparecerán en esta nueva temporada serán  Anna que va a estar interpretada por Elizabeth Lail, el príncipe Hans que estará interpretado por Tyler Jacob Moore, y el troll Pabbie cuya voz pondrá John Rhys-Davies.

En la cuarta temporada de las serie, que arrancará el próximo 28 de Septiembre, veremos como en el arranque de la misma Anna prepara su boda con Kristoff. En la serie aparecerá además Elizabeth Mitchell (Lost) que podría dar vida a una villana que tenga algún tipo de relación con Elsa y Anna.

Estas son las fotos de Once upon a time junto a Frozen:

Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba