Arrow

Los protagonistas de Arrow hablan sobre el misterio planteado en el estreno de la cuarta temporada

Arrow-Season-4-Preview

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El estreno de la cuarta temporada de Arrow, el pasado 7 de Octubre, dejó a los fans con una duda que parece que va a persistir hasta practicamente el final «midseason» de la temporada, y esperemos que no se alargue hasta el último episodio. No solo los fans se preguntan quien se encuentra en la tumba que se vió en el primer episodio de la nueva entrega, sino que los propios protagonistas también hacen apuestas de quien podría ser.

«Como compañeros de reparto, todos estamos como, ¿Eres tú?! ¡¿Eres tú?! Oh, podría ser tú! » ha declarado la actriz que da vida a Fecility, Emily Bett Rickards al portal TVLine. «‘No, sabes que en verdad soy yo. Tengo que ser yo! Tienes que ser tú! Tengo que ser yo! Pueden ser ellos! Va a ser que nadie! Nadie en la tumba! » esta conversación sucede todos los días», añade con una sonrisa.

«Todo el mundo demuestra que no es así, y todo el mundo demuestra que en realidad puede ser cualquier personaje», la actriz continúa. «‘Pero luego está esto! Y nadie puede morir porque está el pozo de Lázaro. Y también hay viajes en el tiempo, y si viajamos a The Flash,y le traemos de vuelta a la vida».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stephen Amell inclusive, no es inmune a la teorización. «Bueno, por supuesto, tengo sospechas …», dice (mientras tristemente no comparte ninguna).

Muchos creen que quien va a morir será Felicity Smoak, pero podría la serie realmente acabar con el amor actual de Oliver? «Se puede matar a cualquiera», Amell responde. «La televisión moderna ha demostrado que, literalmente, se puede matar a cualquiera.»

Por otro lado, el Capitán Lance parece un objetivo más probable, pero no es que quien lo interpreta Paul Blackthorne, quien está preocupado por sus posibilidades de supervivencia.

«Uno tiene que ser filosófico acerca de estas cosas si eres un actor en un programa de televisión y ves que varios personajes mueren cada año», explica Blackthorne. «Tienes que pensar, ‘¿Qué pasa si este año va a ser el mío? Si va a ser el mío este año, va a ser el mío este año. ‘»

Y si este llegar a ser «su» año, Blackthorne cree que tuvo una carrera sólida. «Sólo estoy pensando, ‘Estos cuatro años. No me puedo quejar, estoy muy feliz'», dice aunque añade que le encantaría seguir por que es una «gran serie en la que estar».

A pesar de que el misterio significa la posible pérdida de un miembro del reparto de toda la vida, los actores no tienen nada más que elogios para el giro. Para Amell, el flash foward ue una agradable sorpresa ya que «no hay una sola gran sorpresa en los primeros nueve episodios, al igual que se han producido en casi las primeras tres temporadas», explica, señalando que la pronta sorpresa en la Temporada 4, sin embargo, es » excelente «.

Leer el guión del estreno fue «la única vez que realmente estaba sorprendido», comparte el actor. «Una de mis series favoritas de todos los tiempos es Lost, y mi episodio favorito es cuando hicieron un Flash Forward por primera vez. Así que para nosotros hacer eso … era muy guay «.

Añade Rickards: «Es bueno contar historias, y el flash hacia adelante era una idea muy inteligente. Me sorprendió, y me gusta la trama para la historia, así que estaba feliz de ver eso. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba