The Whispers

ABC confirma la cancelación de The Whispers

the-whispers-season-1-episode-2

Ya os lo adelantamos hace unos días, y ahora por fin la cadena ABC ha confirmado que el drama The Whispers, emitido este verano no volverá con una segunda temporada.

La serie, que en España se ha visto bajo el título Invisibles en Telecinco, se describía como «una carrera contra el reloj para derrotar a una amenaza alienígena invisible que quiere destruir el mundo a través de los niños».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque resultó que tuvo un buen arranque con  1,5 millones de espectadores en el demográfico entre 18 y 49 años subiendo a 2,3 millones y a 2,5 millones tras una semana, poco a poco fue perdiendo interés y por ello finalmente y tras semanas después de su final, se confirma ahora su cancelación.

La serie estaba producida por la compañía de Steven Spielberg, Amblin Television y había sido creada por Soo Hugh, de Under the Dome. En el reparto teníamos a  Lily Rabe, Barry Sloane y Milo Ventimiglia.

En junio pasado, el showrunner Zack Estrin declaró que en una hipotética segunda temporada regresarían algunos de los personajes de la primera entrega. La misma ABC reconoció en ese entonces que quería retener a Lily Rabe, cuyo personaje es raptado por los alienígenas al final de la primera temporada.

De acuerdo a algunas fuentes, los actores de The Whispers no reaccionaron muy bien después de que ABC decidiera mudar su producción de Los Angeles a Vancouver para aprovechar los incentivos fiscales canadienses. Tras este movimiento comenzó a rumorearse su final, junto al hecho de que no se les renvoara sus contratos una vez finalizó la primera temporada.

De las series de verano con guión de ABC solo regresará Mistresses después de que la cadena también cancelara Rookie Blue. Nada se sabe sin embargo sobre Astronaut Wives Club aunque lo cierto es que muchos dan la serie por cancelada teniendo en cuenta que cuando ofreció el final de su primera temporada se promocionó como si fuera el final de la serie.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jose antonio dice:

    una verdadera lástima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba