The Whispers

Telecinco estrena The Whispers el próximo Jueves 23 de Julio

PHOTO_Whispers-group

Por fin y tras muchas semanas de promoción parece que Telecinco  ya le ha encontrado un hueco a su nueva apuesta de ficción extranjea. Invisibles  llega a la cadena de Mediaset el próximo Jueves 23 de Julio a partir de las 22:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que en Estados Unidos ha emitido ABC y que originalmente se llama The Whispers, centra su trama en distintos niños los cuáles tienen en común el jugar con un mismo amigo imaginario llamado Drill.

¿Qué niño no ha fantaseado con tener un amigo imaginario? Un compañero de juegos que te comprende mejor que nadie y con quien compartir todos tus secretos. De la mano de uno de los maestros del cine y la televisión, Steven Spielberg, llega esta nueva producción de misterio y suspense donde lo sobrenatural se combina con la acción para librar una batalla en donde está en juego el futuro de toda la Humanidad.

The Whispers arranca con una inquietante premisa. Alguien o algo está manipulando a los niños. Una fuerza sobrenatural que nadie puede ver, oír e identificar, les dice lo que tienen que hacer o decir y les obliga a cometer terribles actos que pondrán en jaque a toda la raza humana. Nadie está a salvo de este inquietante suceso, y pronto, las principales agencias gubernamentales del planeta se pondrán manos a la obra para investigar quién está susurrando al oído de los pequeños y con qué apocalípticas intenciones.

Entre los protagonistas de Invisibles destacan Lily Rabe (American Horror Story),Barry Sloane (Revenge), Milo Ventimiglia (Héroes) y Autumn Reeser (The O.C.).

Promo avance de Invisibles en Telecinco:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba