Supergirl

Supergirl avanza nuevos detalles antes de su estreno y ¿tendrá crossovers con Arrow y Flash?

supergirl

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

CBS estrena Supergirl el próximo 26 de Octubre de modo que previo a su emisión, ha celebrado una conferencia con los medios a la que ha asistido entre otros su productor Greg Berlanti, y donde se han avanzado nuevos detalles además de hablarse sobre la posibilidad de que finalmente tenga crossovers con alguna otra de las series inspiradas por los personajes de DC Comics.

Una de las primeras cosas de las que se ha hablado en la presentación de Supergirl ha sido sobre como esta destaca sobre todo por sus efectos visuales que Berlanti ha definido como todo un reto. «La mayor sorpresa es realmente lo difícil que es para rodar estos shows, semana tras semana, con los efectos visuales y las acrobacias y la hiper-cantidad de planificación que se dedica a ellos,» dijo Berlanti.

Berlanti – quien también supervisa Arrow, The Flash y DC´s Legends of Tomorrow para The CW, ha explicado no solo la experiencia de hacer televisión técnicamente exigente. Pero la primera temporada de Supergirl, no obstante, ha demostrado ser un desafío.

«Uno piensa, que no nos detuvimos con Arrow, por lo que fuimos capaces de hacer The Flash,…pero esto ha resultado ser mucho más grande que The Flash», continuó. «Cada uno de estos programas ha tenido una curva de aprendizaje muy empinada y no perdona. Hemos estado muy orgullosos y emocionados por los resultados y, con suerte, todo el mundo por ahí, también lo va a estar. »

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Berlanti  junto con los productores Ali Adler y Andrew Kreisberg ofreció además todos estos avances y comentarios sobre lo que veremos en la serie que protagoniza Melissa Benoist.

-No debemos dejarnos impresionar por la super-fuerza de Kara, su visión de calor o que pueda volar. Esos poderes difícilmente la van a a hacer invencible contra muchos villanos de la serie.

«Hemos demostrado que Supergirl está luchando contra ciertos exraterrestres, y ella lucha contra Livewire, que tiene poderes eléctricos. Ella tiene suficiente electricidad para detener el corazón de Supergirl «Berlanti avanza. «En la serie antigua, a menos que tuvieras una roca de kriptonita no podias con los chicos malos, pero ciertamente no queremos eso. Siempre queremos sentir que nuestro héroe está en peligro «.

-La relación de Kara con su hermana, Alex (Chyler Leigh), será fundamental para la serie, la heroína titular disfrutará así de una vinculación femenina en otro lugar incluso en el más improbable de los lugares. «La jefa de Cara, Kat,  en el piloto, es sin duda una voz de sabiduría», Adler explica. «Si ella lo dice de una manera amable o no, ella siempre está inspirando a Supergirl para alcanzar mayores alturas.»

Kara también se hará amiga de Lucy Lane, interpretado por Jenna Dewan-Tatum. Según Berlanti, «Ella llega a la serie como un antiguo interés amoroso de Jimmy Olsen, para agregar algunas complicaciones. Pero con Kara será la persona más agradable del mundo, Lucy realmente le gusta, y las dos tendrás aventuras juntas «.

-En cuanto a los poderes, el hecho de que Supergirl pueda aguantar, literalmente, el peso de un avión sobre sus hombros en el estreno de la serie no significa que vaya a entender el alcance de sus poderes de una sola vez. «Nuestro instinto colectivo es que ella está muy al principio de su viaje», dijo Berlanti, añadiendo que Kara seguirá teniendo preguntas «no sólo sobre sus poderes, sino sobre su historia de fondo y de dónde viene. Siempre hay un poco de misterio en torno a sus orígenes y sus capacidades».

-En cuanto a la pregunta del millón de dólares «¿Habrá un crossover Supergirl / Arrow/ Flash?» Berlanti confirmó que actualmente no hay planes para que los superhéroes de CW vayan a estar con Kara de momento.

«Los fans de Arrow y Flash saben que no hemos mencionado la existencia de Superman en esos programas, y él existe en Supergirl», continuó Berlanti. «Historias aparte, sería algo que tendríamos que superar. Estamos enfocados en conseguir que esto se ponga en marcha y esperamos que disfrute de del mismo éxito … con la misma calidad y el compromiso de los fans. Y si todas esas cosas pasan, ¿quién sabe? »

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba