Expediente X

Estos son los cuatro nombres que Chris Carter no ha conseguido que vuelvan a Expediente X

doggett

Sabemos que la nueva temporada, especial, de Expediente X para la cadena FOX contará con la presencia de David Duchovny, Gillian Anderson y Mitch Pileggi, retomando sus personajes originales, pero otros no van a volver y existen cuatro en concreto que el creador, Chris Carter, ha dejado claro que no vamos a ver ya sea delante o detrás de las cámaras.

La nueva temporada consta de seis episodios escritos por Glen Morgan, Darin Morgan, James Wong, y, por supuesto, el creador, pero finalmente sabemos que no contará con ha contará por un lado con Frank Spotnitz y Vince Gilligan que fueron guionistas en la serie original y que por lo visto están muy ocupados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El primero tenía las manos atadas con The Man in the High Castle de Amazon, mientras que el segundo estaba metidode lleno en la segunda temporada de Better Call Saul» ha dicho Carter «Le pregunté a Spotnitz y no podía, le pregunté a Gilligan y tampoco».

Por otro lado habrán también dos ausencias en lo que respecta al reparto ya que Carter intentó por todos los medios poder volver a contar con Robert Patrick (Agente Doggett) y James Pickens Jr. (el agente Kersh del FBI), pero sus respectivos trabajos regulares en Scorpion y Anatomía de Grey ha hecho que no vayan a estar en Expediente X.

En mayo pasado, Gilligan admitió que estaba «muy triste al perder la oportunidad» de poder escribir un nuevo episodio de X-Files, señalando, «The X-Files fue mi segundo trabajo favorito, un cercano segundo lugar a Breaking Bad y Better Call Saul, y me encantaría ser parte de ella».

«Tened la seguridad», agregó. «Que la voy a estar viendo. No puedo esperar para verlo «.

La serie estrenará su nueva temporada el próximo 24 de Enero.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba