Scream Queens

Scream Queens lanza la primera promo de su segunda temporada

scream queens

El próximo 20 de Septiembre se estrena en FOX la segunda temporada de Scream Queens, de la que podéis ver ahora por fin, su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo que os dejamos tras el salto, vemos como es la reaparición de las Chanels, a las que dan vida  Emma Roberts, Billie Lourd y Abigail Breslin y que ahora serán estudiantes y trabajadoras en el hospital que centrará la trama de la nueva temporada.

Recordemos que tras el fin de la primera temporada, las hermanas de las Kappa Kappa Tau acabaron siendo internadas. Ahora habrán pasado tres años y han «rehecho» sus vidas dedicándose a formarse y trabajar en el hospital. En el vídeo las vemos, preparándose para ello aunque sin perder el «glamour» de divas que las caracteriza.

La nueva temporada traerá consigo nuevas incorporaciones como las anunciadas hace unas horas de Jerry O’Connell junto a  John Stamos, Taylor Lautner, James Earl, Colton Haynes, y Cecily Strong.

La nueva temporada contará con Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis) siendo la propietaria de un hospital en el que trabajarán Zayday (Keke Palmer) y las Chanels que ya nos sorprenden con esta promo.

Promo de la segunda temporada de Scream Queens

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba