Noticias

Dennis Quaid y Julianne Moore daran vida a los Clinton en una nueva película para HBO

 76245-quaid_moore_sheen_341x182.jpg

La cadena HBO no es sólo conocida por sus grandes series, sino que además cada año destaca por encima del resto gracias a sus películas televisivas en las que participan siempre grandes estrellas de Hollywood y este año tal vez, la más importante vaya a ser The Special Realtionship, película que se centrará en el mandato de Bill Clinton y que estará protagonizada por Dennis Quaid.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quaid dará vida al ex presidente americano, mientras que Julianne Moore será su mujer en la ficción, la primera dama Hillary Clinton, para una historia que ha sido escrita por Peter Morgan que es guionista además de una de las mejores películas estrenadas este año, Frost/Nixon.

En The Special Realtionship veremos además a Michael Sheen y Helen McCrory, que volverán a encarnar al ex primer ministro británico Tony Blair y a su esposa, Cherie, papeles que ya recrearon en The Queen, película que escribió también Peter Morgan.

Por lo visto, el guionista podría ser también directo de esta nueva película para HBO que producirán Kathleen Kennedy y el propio Morgan junto con Andy Harries, en tanto que la cadena de televisión británica BBC se encuentra en negociaciones para actuar como socio en la financiación.

Vía| Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba