Noticias

Gwyneth Paltrow podría protagonizar la nueva serie de Ryan Murphy, One Hit Wonder

ryan_murphy__gwyneth_paltrow_-_h_2015

Gwyneth Paltrow puede estar a punto de competir con su ex marido (Chris Martin) por tener una carrera dentro de la música, o al menos en una ficción televisiva.

Se dice que la estrella de Hollywood estaría a punto de alcanzara un acuerdo para protagonizar el nuevo proyecto de Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) en torno a un grupo de creadores de canciones de un solo éxito en la década de los 90.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja ya había comenzado a negociar previamente el hacer de esta nueva ficción, One Hit Wonder, una película para Sony, pero Murphy ha decidido que sea una serie que moverá por las cadenas de cable a finales de este año . La serie de antología mostraría a Paltrow como la estrella en la primera temporada y luego dejaría paso a otros fichajes para «futuribles» temporadas.

Murphy dijo a The Hollywood Reporter que One Hit Wonder se centraría en Paltrow como una cantante que había tenido un éxito 15 años antes. En su punto más bajo es contactada por un sello discográfico que busca formar un supergrupo con otras tres cantantes de su época que han tenido la misma «suerte» que ella.

«Me encanta la idea de que haya un segundo acto», dijo el creador de Glee, quien agregó que la serie contaría con música original y se centraría en el empoderamiento femenino.

Reese Witherspoon y Cameron Diaz fueron previamente vinculadas a protagonizar junto a Paltrow la versión cinematográfica antes de que fuera cancelada.

Paltrow ha demostrado su destreza musical antes, sobre todo en la película de 2010 Country Strong junto a Tim McGraw. También protagonizó una serie de episodios de Glee como la profesora Holly Holliday.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba