Noticias

Escenas de matrimonio podría tener un especial

La verdad es que no se ha adelantado mucho alrededor de la noticia, pero por lo visto Telecinco estaría estudiando el modificar su serie estrella Escenas de matrimonio, pero sin que pierda su esencia para grabar algo especial al respecto

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De esta manera, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco explicó que posiblemente la serie podría extenderse…«Sería algo que se salga del diario, algún especial que tenga un elemento diferenciador». El directivo no fue mucho más explícito y se limitó a insinuar que «los tiros» irían por que «se alargara en ‘prime time'» aunque, eso sí, aclaró que seguirían «con la tira diaria». 

Es decir se podría estar preparando una emisión especial que no tuviera nada que ver con lo que se ve diarimente y que duraría evidentemente más tiempo.

Además cabe la posibilidad de que los actores de Escenas de matrimonio se encargaran este año de despedir el año 2007 en Telecinco y que fueran los encargados de dar las campanadas «Nochevieja es una posibilidad y una de las principales ideas en las que estamos trabajando» aunque «todavía no lo tenemos confirmado», explicó Carullo.

Carullo además comentó la marcha de Pepe Ruiz y Marisa Porcel y como fueron sustituidos por Manuel Galiana y Mari Carmen Ruiz, «No se construye un éxito con solo dos actores, sino que es mérito del propio concepto del programa», explicó. «En ese sentido estamos muy satisfechos porque a pesar de que hemos perdido dos actores, no nos hemos resentido nada».

No le quitamos la razón ya que hay que reconocerle a Telecinco que Escenas de matrimonio es uno de los éxitos del año, con audiencias que han batido todos los récords, aunque estemos hablando de una serie que evidentemente se esté estancando en repetir escenas pero con diferentes diálogos…

Vía Pizquita 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. anooniiimaaa dice:

    hoola bueno solo decir que yo tambien quiero que vuelvan pepa y avelino. pero se pasaran a la familias mata, solo comunicaros que subira mucho la audencia en esta cadena 🙂

    jajja bueno por cierto tengo 14 años:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba