Ley y Orden

Ley y Orden: Unidad de victimas especiales emitirá un episodio basado en los escándalos de la familia Duggar

law-order-svu-to-air-episode-based-on-the-duggars-scandal

Puede que en nuestro país la familia Duggar sean casi unos completos desconocidos, pero lo cierto es que en Estados Unidos eran hasta hace poco los protagonistas de su propio reality que se canceló tras el escándalo que provocó el que se descubrieran abusos sexuales por parte de uno de sus miembros. El caso y la imagen de los Duggar ha inspirado así ahora a un nuevo episodio de la serie de NBC, Ley y Orden: Unidad de Victimas especiales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio, que se emite el próximo 4 de Noviembre,  se basa libremente en los Duggar cuya reputación como una familia conservadora y religiosa fue empañada por los mayores escándalos sexuales del hijo Josh Duggar. «Patrimonial Burden» sigue a unos padres conservadores cuyo intento de criar a sus 10 hijos en un estilo de vida «virtuoso» es desafiada cuando el embarazo de su hija de 13 años les expone al escrutinio de la policía de la serie.

«Nunca deja de sorprenderme lo estúpido que algunos hombres en el poder pueden ser, y vamos a estar escribiendo acerca de ello»,ha declarado el productor ejecutivo Warren Leight a The Hollywood Reporter. «Durante el verano, hubo algunas historias muy públicas acerca de las familias religiosas con problemas en su núcleo, y podríamos echar un vistazo a eso.»

Parece que el episodio llevaba gestándose desde hacía tiempo. Peter Scanavino, que interpreta al detective Carisi en la serie, dijo a los periodistas en el set el mes pasado, «No me importaría hacer un episodio sobre los Duggar porque nunca he estado tan enfurecido con el nivel de hipocresía de alguien y la mentira, y luego el desplazamiento de la responsabilidad a otra cosa. Cuando pienso en Josh Duggar, hierve mi sangre».

Los Duggar de la vida real deben lidiar con el hecho de que Josh abusó de las niñas, incluyendo dos de sus hermanas cuando era un adolescente. Sus padres lograron encubrir la situación hasta que Josh confesó y otros escándalos incluyendo infidelidad, adicción a la pornografía e hipocresía salieron a la luz. Su reality show «19 Kids and Counting» fue cancelado en julio de este año.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Walter dice:

    Gracias pr permitirme opinar.

    Desde que veo la serie de televisión de «NBC, Ley y Orden: Unidad de Victimas especiales.», ha desarrolado más en mi la presición para investigar hecho de toda índole.

  2. Walter dice:

    Gracias por permitirma opinar.

    Desde que veo la serie de televisión: «NBC, Ley y Orden: Unidad de Victimas especiales», mi capacidad para investigar se ha desarrollado mucho. Gracias de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba