Partners

FX anuncia fecha de estreno para Partners y lanza nuevas promos de Tyrant

martin-lawrence-kelsey-grammer

Dos de las nuevas series del canal FX son ahora noticia. Por un lado tenemos la comedia Partners, protagonizada por Kelsey Grammer y Martin Lawrence de la que ya podemos daros fecha de estreno y por el otro os mostramos dos nuevas promo del drama Tyrant.

Partners se estrenará este verano en FX. La serie ha fijado su fecha de estreno para el próximo Lunes 4 de Agosto por lo que ya queda menos para ver que tal funciona la pareja Grammer-Lawrence.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie Grammer y Lawrence interpretan a dos abogados de Chicago de orígenes muy diferentes que se reúnen de forma inesperada en el tribunal, ya que enfrentan una crisis personal.

El reparto cuenta además con Telma Hopkins, Rory O’Malley, McKaley Miller, Edi Patterson y Danièle Watts que formarán parte de una comedia que ha recibido encargo inicial de 10 episodios y que de funcionar con la audiencia ampliaría ese encargo a 90 episodios más de golpe tal y como ya hizo el canal con Anger Management.

Nueva promo de Tyrant

Por otro lado os tengo que hablar de Tyrant, el drama producido por Howard Gordon (24, Homeland) que debutará en FX el próximo 24 de Junio  y que lanza ahora dos nuevas promos.

La serie cuenta con un reparto en el que nos encontramos a Adam Rayner, Jennifer Finnigan, Ashraf Barhom y Moran Atias, y centra su trama en el hijo del dictador de una nación en guerra, que decide acabar con 20 años de exilio autoimpuesto para volver a su tierra natal, acompañado de su esposa estadounidense y los niños, sólo para descubrir que el abandono no es tan fácil.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba