Noticias

Así es el guante que Lady GaGa lleva en American Horror Story: Hotel | Vídeo

gaga

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Estrenada la quinta temporada de American Horror Story, los fans ya han tenido ocasión de descubrir como es el personaje de Lady Gaga, Elizabeth, la cual lleva un guante que ya está dando mucho que hablar y que podéis ver a continuación con más detalle, en un vídeo que se ha dado a conocer.

La condesa Elizabeth es una mujer sanguinaria que no duda en degollar a todo aquel que se le ponga delante, y para ello tiene un guante que guarda un secreto: una afilada hoja que le permite asesinar cuando lo desea.

El guante en cuestión fue elaborado por el diseñador nominado al Emmy Michael Schmidt, quien ha hablado sobre como funciona lo que en realidad es un arma de matar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Schmidt explicó que “la condesa y sus secuaces anhelan la sangre humana y matan con la ayuda de este guante que oculta una hoja de estilete”.

Según el diseñador, el guante es perfecto para una  “inmortal chic, pero también con un estilo de rock ‘n’ roll”.

Michael Schmidt explicó que el guión de American Horror Story: Hotel describía el guante como un homenaje al diseñado por Shaun Leane para Daphne Guinness.

“Como amigo de Daphne quise respetar su individualidad mientras me esforzaba en diseñar algo único para Lady Gaga y su personaje”, explica Schmidt, que ha trabajado para otras famosas como Madonna, Katy Perry, Rihanna y Janet Jackson.

El guante tiene  11.000 cristales y volutas de plata, y según el diseñador “la característica más sobresaliente es el mecanismo oculto que le permite a la Condesa extraer la sangre con el simple accionamiento de un dedo.

Schmidt explica que junto al diseñador de vestuario Lou Eyrich y el departamento de utilería de la serie desarrollaron un método para que la hoja del guante apareciera con “un movimiento sutil pero satisfactorio”.

“La parte más emocionante y desafiante del diseño de la mano mecánica fue perfeccionar el mecanismo interno para acceder a la hoja”, agregó Schmidt, quien precisó que tardó dos meses en tener listo el guante. “Quería que Gaga fuera capaz de matar con elegancia, pero con un gesto letal”, acaba.

Vídeo del guante de Lady Gaga en AHS con todos sus detalles:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba