American Horror Story: Hotel

Ryan Murphy pide a Lady Gaga que regrese para la sexta temporada de American Horror Story

ryan-murphy-asks-lady-gaga-to-return-for-american-horror-story-season-6

Ryan Murphy ha quedado tan sorprendido por el trabajo «brillante» de Lady GaGa en American Horror Story: Hotel que el creador la quiere de vuelta en la sexta temporada. Murphy no lo ha dudado y ha pedido a la cantante que vuelva a la serie en el caso de que les concedan una sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lady Gaga estátan brillante en la Temporada 5 de AHS que ayer oficialmente le pedí que se uniera a la temporada 6» escribió Murphy en Twitter y agregó: «Di sí, ladygaga!» GaGa no le respondió aunque «retuiteó» el mensaje en su cuenta de Twitter.

La cantante y ahora actriz de 29, dio a entender recientemente que estaba interesada en volver a actuar después de ser parte de AHS: Hotel. «Creo que me gustaría hacer como uno gran proyecto de actuación de un año», dijo a E! news. «Creo que uno de un año sería genial. Ya sabes, realmente me gustaría hacer una película ahora. Estoy listo para hacer una película. Pero se trata de la gente adecuada, el proyecto adecuado.»

Por otro lado, GaGa no olvida su faceta musical  «Quiero tomar algún tiempo para escribir algo … Quiero hacer una gran pieza. Es tan importante no ser sólo en la actuación y la música sino ser esa persona que hace las dos cosas. El solo hecho de la escritura en mi lista no es importante para mí. …Realmente realmente encanta y me encanta escribir canciones, por lo que el futuro para mí es muy bueno. »

En «Hotel», GaGa interpreta a la condesa Elizabeth, un personaje sediento de sangre que se describe como una gran dama social muy rica que se consume con el arte y la moda y la gente. Ha comprado el hotel titular construido por el personaje de Evan Peters, el psicótico James March en 1930.

La nueva entrega de la serie se estrena hoy miércoles en FX. Otras estrellas del elenco incluyen a Matt Bomer, Angela Bassett, Naomi Campbell, Kathy Bates, Finn Wittrock, Denis O’Hare y Max Greenfield.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba