American Horror Story: Hotel

Anatomía de Grey, American Horror Story y Sobrenatural entre las series más mencionadas en Twitter en el comienzo de la temporada de otoño

Fall_Buzz_Infographic

Una nueva temporada de estrenos de ficción arranca en breve en Estados Unidos de modo que es normal que los fans y espectadores las comenten en Twitter, red social que ha elaborado un ranking con aquellas series más mencionadas en los últimos meses con respecto a la temporada de otoño.

Según ha desvelado la red social hasta la fecha se han contabilizado 21 millones de «tuits» en referencia a los estrenos y series que regresan en otoño, dato que se traduce en un 34% más que el año pasado. De estos 21 millones el 90% tienen que ver series que estrenan temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De entre todas ellas, «reina» Anatomía de Grey que estando a punto de estrenar su duodécima temporada ha acumulado 2’2 millones de «tuits», un cambio considerable con respecto al año pasado cuando estaba en la sexta posición del ranking. El ¿porqué? fácil, la serie de ABC tiene a los fans en vilo sobre qué pasará ahora que Patrick Dempsey no está en ella.

En segundo lugar y con 2 millones de «tuits» está Sobrenatural que el año pasado ocupó el primer puesto. En tercer lugar, con 1,9 millones se encuentra The Walking Dead, mientras que en cuarto puesto tenemos a The Vampire Diaries con 1,6 millones de «tuits». El «top 5» se cierra con Once upon a time y su 1,1 millón de «tuits».

Entre las series nuevas American Horror Story: Hotel lidera como la más comentada con 1’1 millones de «tuits» seguida de Scream Queenss (314.000 «tuits»), Heroes Reborn (107.000 «tuits») y Supergirl (49.000 «tuits»).

Las series que el año pasado fueron nuevas, y que este estrenan su segunda temporada, como The Flash, Jane the Virgin, o How to get away with murder, también están entre las más «tuiteadas» y marcando crecimiento con respecto al otoño de 2014.

Sorprendentemente no está Empire, que arrasó el año pasado y que lideró en Twitter como la serie más comentada en cada episodio que ofrecía con más de un millón de «tuits».

Twitter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba