Arrow

Katherine McNamara ficha por la séptima temporada de Arrow

Katherine McNamara acaba de aceptar su primer trabajo tras estar en Shadowhunters, ya que acaba de unirse a la séptima temporada de Arrow en un papel recurrente fundamental.

McNamara aparecerá durante la primera mitad de la Temporada 7 como Maya, una ladrona callejera de Star City. Según la descripción del personaje, se podría comparar a Buffy Cazavampiros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El casting de McNamara se produce aproximadamente tres meses después de que Freeform anunciara que Shadowhunters concluiría después de tres temporadas. La última temporada de 12 episodios, también conocida como Temporada 3B, titulada Shadowhunters: The Final Hunt, se transmitirá en la primavera de 2019 e incluirá un episodio final de dos horas.

La actriz recientemente retomó su papel de Sonya en la tercera entrega de la trilogía de The Maze Runner, Maze Runner: The Death Cure, que se estrenó a principios de este año. Ella originó el papel en la segunda película Maze Runner: The Scorch Trials.

Como se informó anteriormente, los otros grandes fichajes para la séptima temporada de Arrow incluyen el regreso regular de Colton Haynes (como Roy Harper), y la llegada de Holly Elissa (Supernatural), Miranda Edwards (The Magicians), y Michael Jonsson (Van Helsing) ) como los temibles villanos de DC conocidos como Longbow Hunters.

Además, el evento crossover Arrowverse de este año, que saldrá al aire el domingo, 9 de diciembre hasta el martes 11 de diciembre, consistirá  de los novenos episodios de las nuevas temporadas de The Flash, Arrow y Supergirl, y contará con las estrellas invitadas Ruby Rose (como Batwoman / Kate Kane) Tyler Hoechlin (repitiendo su papel de Superman / Clark Kent), Elizabeth Tulloch (como Lois Lane) de Grimm y Cassandra Jean Amell (como la esposa de Mr. Freeze, Nora).

Arrow estrena su séptima   temporada el lunes 15 de octubre en The CW.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba