Bolsamanía

Katherine McNamara ficha por la séptima temporada de Arrow

Katherine McNamara acaba de aceptar su primer trabajo tras estar en Shadowhunters, ya que acaba de unirse a la séptima temporada de Arrow en un papel recurrente fundamental.

McNamara aparecerá durante la primera mitad de la Temporada 7 como Maya, una ladrona callejera de Star City. Según la descripción del personaje, se podría comparar a Buffy Cazavampiros.

El casting de McNamara se produce aproximadamente tres meses después de que Freeform anunciara que Shadowhunters concluiría después de tres temporadas. La última temporada de 12 episodios, también conocida como Temporada 3B, titulada Shadowhunters: The Final Hunt, se transmitirá en la primavera de 2019 e incluirá un episodio final de dos horas.

La actriz recientemente retomó su papel de Sonya en la tercera entrega de la trilogía de The Maze Runner, Maze Runner: The Death Cure, que se estrenó a principios de este año. Ella originó el papel en la segunda película Maze Runner: The Scorch Trials.

Como se informó anteriormente, los otros grandes fichajes para la séptima temporada de Arrow incluyen el regreso regular de Colton Haynes (como Roy Harper), y la llegada de Holly Elissa (Supernatural), Miranda Edwards (The Magicians), y Michael Jonsson (Van Helsing) ) como los temibles villanos de DC conocidos como Longbow Hunters.

Además, el evento crossover Arrowverse de este año, que saldrá al aire el domingo, 9 de diciembre hasta el martes 11 de diciembre, consistirá  de los novenos episodios de las nuevas temporadas de The Flash, Arrow y Supergirl, y contará con las estrellas invitadas Ruby Rose (como Batwoman / Kate Kane) Tyler Hoechlin (repitiendo su papel de Superman / Clark Kent), Elizabeth Tulloch (como Lois Lane) de Grimm y Cassandra Jean Amell (como la esposa de Mr. Freeze, Nora).

Arrow estrena su séptima   temporada el lunes 15 de octubre en The CW.

Tvline

Escrito por | 22 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Arrow | Etiquetas: ,
Ramses Jimenez (Fear the Walking Dead), Life Sentence alumna Brooke Lyons y Roslyn Ruff (Divorce) acaban de fichar como habitualesjunto a Russell
Daniel Ings (Instinct) y Annie Funke (Criminal Minds: Beyond Borders) están programados como regulares de
La actriz de de Parenthood, Joy Bryant, ha fichado como líder frente a Nicholas Pinnock e
Nathaniel Arcand (Cold Pursuit) ha sido fichado frente a Julian McMahon, Alana de la Garza,
Matthew Broderick va a aparecer en The Conners, como un posible interés amoroso para el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta