Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead: ¿Cómo acabó la primera temporada? y primeros spoilers de la segunda

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Ayer noche pudo verse el final de la primera temporada de Fear The Walking Dead en el que de manera sorprendente, y entre otras cosas, el personaje de Liza Ortiz pedía a su ex marido Travis Manawa que la matara después de contraer la infección que convierte a la gente en «walkers».

El final estuvo marcado por esta muerte, pero además por la imagen de los militares aparentemente abandonando la ciudad de Los Ángeles y a los protagonistas huyendo hacia el Pacífico en un yate dejando atrás a un Los Angeles repleto de zombis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado los fans pudieron ver como el personaje de Ofelia recibía un disparo del que había sido su amante, el militar, aunque lo cierto es que no debemos preocuparnos por ella si tenemos en cuenta que la actriz que le da vida, Mercedes Mason ha dejado este mensaje en Twitter en el que nos deja claro que ha sobrevivido de modo que la veremos en la próxima temporada.

También para la nueva temporada que no veremos hasta el verano de 2016, podemos revelaros que parece que la serie ya contará con un grupo definido de protagonistas, encabezado por Travis y similar a lo que vemos en The Walking Dead.

La familia, como en la primera temporada, será algo que moverá a los personajes y en definitiva a la trama y es que tal y como hemos podido ver hasta la fecha parece que Travis (Cliff Curtis)  se seguirá preocupando por todos mientras que  Daniel Salazar (Ruben Blades) se centrará en su familia más inmediata es decir, él mismo y su hijo. «Dos modos distintos de entender la familia» según declara la productora de la serie, Gale Ann Hurd a Deadline.

En cuanto hacia el destino al que se dirigen los protagonistas no sabemos nada, pero sí que parece que volveremos a ver al personaje de Strand (Coleman Domingo) que ha sido para los fans y para los responsables de la serie toda una sorpresa ya que muchos consideran que encajaría perfectamente en The Walking Dead.

Lo que no veremos en la próxima temporada, y eso parece que está claro para todo el mundo, es un «crossover» con The Walking Dead y principalemente porque la trama de ambas series, de momento, sigue alejada en su ubicación. «¿Para que van a cruzar el país?» se pregunta Hurd cuando contesta en torno a si FTWD sería capaz de cruzarse con TWD estando la trama de esta, ubicada en Atlanta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba