Bajo sospecha

María Botto ficha por la segunda temporada de Bajo Sospecha

image1-1

Bajo Sospecha sigue sumando nombres al elenco de su segunda temporada y en esta ocasión os tenemos que hablar de la actriz María Botto (Pelotas) que acaba de sumarse a la ficción de Bambú Producciones creada por Ramón Campos y Gema Neira.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante los últimos días se han ido anunciando nombres entre los que están Luisa Martín, Unax Ugalde, Marcial Álvarez, José Luis García Pérez , Olivia Molina y ahora Botto que llega a Bajo Sospecha para dar vida a Sara Guzmán, psiquiatra del Hospital Clínico Montalbán, que centrará las tramas de la nueva temporada al comenzar a desaparecer mujeres. Su personaje es una mujer inteligente y enamorada de su marido, Gorka, anestesista en urgencias. Discreta y de buen trato, es muy concienzuda en su trabajo. 

A estos fichajes hay que sumarle además la presencia de los que fueron protagonistas en la primera temporada,  Yon González (Víctor), Lluis Homar (comisario Casas) y Vicente Romero (Vidal) y que repetirán de nuevo en sus papeles.

En la nueva temporada,  Víctor estará infiltrado en el hospital Montalbán para investigar varias desapariciones. El personaje de Yon González despertará nuevas emociones en Belén(Olivia Molina)  gracias a su simpatía, aunque también conectará con Alain, un policía enviado desde Francia, gracias a su sentido de la responsabilidad y que por el momento no tiene un actor para que le de vida.

ElTelevisero

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba