The Affair

Cynthia Nixon ficha por la segunda temporada de The Affair

cynthia-nixon-2

Cynthia Nixon ha firmado como estrella invitada en la segunda temporada de la serie de Showtime The Affair.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie explorará en esta segunda temporada, los efectos emocionales y psicológicos de un asunto que destruyó dos matrimonios, y el crimen que lleva a estas personas de nuevo juntos. Esta temporada, el drama se contará por separado desde cuatro perspectivas diferentes, revelando cuatro verdades distintas. Nixon será Marilyn Sanders, terapeuta de parejas de Manhattan , que es directa y desafiante y que está ayudando a Noah (Dominic West) y Alison (Ruth Wilson) los cuáles acudirán a su consulta juntos después de un período de tensión. La temporada se estrena este domingo 4 de Octubre.

The Affair está protagonizada por Wilson como Alison, una joven tratando de pasar de la tragedia y construir una relación duradera mientras lidia con el juicio de los demás y su propia inseguridad. Su amante Noah (West) es un escritor floreciente tratando de equilibrar las tentaciones del éxito, la familia que dejó atrás, y la mujer que ama. La ex esposa de Noah Helen (Maura Tierney) está intentando encarrilar su vida junto el proceso de divorcio, el cuidado de sus hijos, y la influencia nociva de sus padres. Joshua Jackson interpreta a Cole, ex marido de Alison que lucha por superar la angustia pasado y comenzar una nueva vida prometedora.

Nixon interpretó a Miranda Hobbes en Sexo en Nueva York, un papel que le valió dos premios Emmy. A continuación, pasó a co-protaogonizara las dos exitosas secuelas que tuvo la serie en el cine.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba