Fuller House

John Stamos: Mary-Kate y Ashley Olsen son «bienvenidas» a Fuller House

john-stamos-mary-kate-and-ashley-olsen-are-fully-welcome-on-fuller-house

Aunque ellas hayan dicho que «no», parece que la puerta está siempre abierta para Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen en todo lo que tenga que ver con Padres Forzosos y en el caso concreto de su «renacer» en Netflix, Fuller House según John Stamos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las actrices y ahora diseñadoras de moda no van a estar en la serie pero Stamos ha reiterado lo que ya ha dicho en varias ocasiones, que le encantaría tenerlas en la serie.

«Son totalmente bienvenidas en cualquier momento, las amo y ha habido un montón de problemas de comunicación por la prensa y esas cosas», dijo el actor al programa Today, aclarando las especulaciones sobre la posible participación de las gemelas Olsen en Fuller House «Hablé con ellas, entendí por qué no quieren volver. Tienen vidas grandes, no han actuado desde hace tiempo, pero yo las quiero mucho y son siempre bienvenidas en nuestro programa.»

Fuller House, que será lanzadaen Netflix en 2016, girará en torno a la recién enviudada DJ Tanner (Candace Cameron Bure) y sus tres hijos, junto con su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y a su amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber). Stamos, Bob Saget, Dave Coulier y Scott Weinger también regresarán para el primer episodio, que tendrá una duración especial de una hora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba