Scream Queens

Scream Queens ya habla de regresos de personajes asesinados tras su estreno

scream-queens

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Scream Queens se acaba de estrenar en Estados Unidos y aunque sabíamos que se centra en unos asesinatos perpetrados en un campus de universidad, a más de uno le habrá chocado ver cómo algunos de los personsajes fallecidos se esperaba que aparecerian más allá del estreno.

Me refiero por supuesto a Ariana Grande y a Nick Jonas que murieron pero los fans no deben preocuparse ya que por lo visto los veremos de vuelta.

Grande fue Chanel N º 2 que [Spoiler] fue asesinada dentro de la primera hora del episodio doble que se emitió. Su personaje fue apuñalado en la cabeza al intentar tuitear acerca de su ataque por el asesino enmascarado Red Devil. A continuación, su cuerpo fue arrojado aunque no sabemos a ciencia cierta si está o no muerta.

«Ella regresa creo en el episodio 6 y tal vez más», ha declarado el co-creador Ryan Murphy a EW. «Ella definitivamente es recurrente. Todo el mundo piensa que se ha ido, pero ella no se ha ido.» Sobre cómo iba a volver, Murphy no dio más detalles. «Yo no diría que como fantasma. Nada de lo que se piensa que está sucediendo está sucediendo en la serie. Puede que pienses que algunas personas han muerto o que no están muertos», ha apuntado.

Mientras tanto, Jonas interpretó a Boone pero sabemos que su personaje no ha muerto ya que forma parte del plan de venganza del asesino «Puedo decir que es una parte del equipo de personas que participan en este plan maestro de venganza», dijo Jonas. «Su historia es muy, muy profundo.»

Murphy dijo de Boone que se verá un poco diferente a su regreso. «Una de mis cosas favoritas es que está espiando e irá alrededor del campus vestido de incógnito como Joaquin Phoenix», dijo Murphy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba