The Flash

Spoilers sobre Iris West en la segunda temporada de The Flash

IRIS

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 6 de Octubre veremos en The CW el estreno de la segunda temporada de The Flash, que ha funcionado bastante bien con la emisión de su primera entrega en España (en Antena 3) y todavía no habíamos hablado sobre un personaje, Iris West (Candice Patton) que parece que volverá con una presencia más destacada.

Los fans de la serie van a poder ver no sólo una mayor presencia de Iris en la serie, sino que además va a adquirir cierto protagonismo inesperado que dejará a más de uno sorprendido.

Andrew Kreisberg productor ejecutivo de la serie  comentó a Entertainment Weekly que al no ser Wells (Tom Cavanagh)  la cabeza del equipo de laboratorios S.T.A.R. Labs, Iris cubrirá “con mucha naturalidad” el liderazgo del grupo.

“Ella es una líder nata. Una de las mejores cosas en el estreno (de la segunda temporada) es que Barry (Grant Gustin) decide que quiere trabajar solo porque no quiere arriesgar la vida de otra persona, (pero) Iris une al grupo de nuevo. Ella es la única que puede hacer frente a Barry”, ha explicado el productor.

No sabemos en cambio como afectará esto a la relación entre Barry e Iris y añadiendo además que en esta segunda temporada veremos también a Malese Snow, que retomará su papel de Linda Park, que tuvo un romance con Barry en la primera temporada, y Patty Spivot que interpreetada por Shantal VanSanten será un nuevo interés amoroso del protagonista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba