The Big Bang Theory

Mega spoiler sobre Sheldon y Amy en The Big Bang Theory

The Separation Oscillation

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

The Big Bang Theory sigue con la emisión de su novena temporada y que va a vivir un momento de lo más especial que seguro que los fans deseaban que pasara desde hacía tiempo.

El arranque de la temporada comenzaba con boda, la de Leonard y Penny, pero a la vez, teníamos la ruptura entre Sheldon y Amy, algo que a muchos fans no gustó para nada pero por lo visto no vamos a tener que preocuparnos demasiado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según se ha informado, el próximo Jueves 17 de Diciembre se emitirá un episodio que ha sido rodado esta misma semana y en la que la pareja que forman Jim Parsons y Mayim Bialik pasarán su primera noche juntos, es decir, van a tener sexo.

«Después de más de cinco años de noviazgo, nos pareció que era el momento que Sheldon y Amy finalmente consumaran su relación», ha explicado el productor ejecutivo Steve Molaro en un comunicado, «y estamos muy emocionados por el público para ver el viaje a través durante los próximos episodios».

El hecho de que la pareja mantengan relaciones sin embargo, no quiere decir que vayan a volver. De hecho se desconoce si su aventura tendrá que ver con una reconciliación o con una despedida definitiva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba