Bolsamanía

Forest Whitaker, Anna Paquin, Jonathan Rhys Meyers, Derek Luke y otros fichajes para el remake de Raíces en A&E

roots-cast

Forest Whitaker (El último rey de Escocia) y Anna Paquin (El Piano, True Blood) se encuentran entre los fichajes que se acaban de anunciar para Roots, la miniserie de ocho a partir de la novela 1976 escrita por Alex Haley Roots: The Saga of an American Family que ya tuvo una versión televisiva en 1977..

Whitaker será Fiddler, un esclavo que arriesga su vida tratando de guiar y ayudar en la fuga al protagonista Kunta Kinte (Malachi Kirby), mientras Paquin ha sido elegida como Nancy Holt, “la esposa de un oficial confederado que tiene su propia decisión cuando se trata del manejo de los esclavos “, según A & E.

Otras nuevas incorporaciones al elenco incluyen:

* Derek Luke (Empire) como Silla Ba Dibba, “el instructor militar del Juffure, encargado de transformar a los chicos adolescentes en poderosos guerreros mandinga”.

* Anika Noni Rose (The Good Wife) como Kizzy, “la querida, hija inteligente de Kunta Kinte que mantiene el orgullo de la familia y el espíritu guerrero.”

* Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor, Drácula) como Tom Lea, “un propietario de esclavos sin educación desesperado por hacer su camino en una compañía de élite del Sur.”

* Chad L. Coleman (The Walking Dead) como Mingo, “una esclavo sin sentido que mantiene  la plantación de Lea a flote.”

* Erica Tazel (Justified) como Matilda “, la hija de un predicador y el amor de “Chicken George” interpretado por Rege-Jean.

La red anunció previamente que Laurence Fishburne (Hannibal) haría el papel de Alex Haley, autor de la novela Raíces: La saga de una familia americana. La historia Raíces se extiende por varias generaciones, desde la captura inicial de Kunta Kinte en Gambia a las luchas y las contribuciones de su familia durante las guerras revolucionarias y Civiles.

La producción del remake está en marcha en Nueva Orleans y comenzará a finales de este mes en Sudáfrica.

Mario Van Peebles (New Jack City) y el dos veces nominado al Oscar Bruce Beresford (Paseando a Miss Daisy) serán directores de la miniserie junto a Phillip Noyce (Juego de patriotas) y el ganador del Emmy Thomas Carter (Coach), directores respectivamente de los episodios uno y tres.

La miniserie no sólo se verá en A&E sino que también se ofrecerá por otros canales de la red, History Channel y Lifetime.

Tvline

Escrito por | 17 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Roots, remake de Raíces que History Channel Lifetime y A&E ofrecieron el pasado mes de Mayo
Roots, remake de Raíces que History Channel Lifetime y A&E ofrecieron el pasado mes de Mayo
Parece que el remake de Raíces en A+E Networks ha logrado un éxito que aunque
Ayer noche se estrenó en Estados Unidos Roots, miniserie nacida a partir de la ficción
Roots, remake de Raíces que History Channel estrenará el 30 de Mayo (coincidiendo con el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta