American Horror Story: Hotel

American Horror Story: Hotel o cómo Lady Gaga sorprende desde su nueva promo

GAGA

El 7 de Octubre se lanza la nueva temporada de American Horror Story, «Hotel» en la que sabemos que Lady Gaga juega un papel importante de modo que la cantante, es ahora la gran protagonista de la última promo que se ha lanzado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como si de uno de los nuevos videoclips de Gaga se tratara, la promo lanzada ahora nos muestra a la artista luciendo con los estilismos que llevará en la serie como Elizabeth, la «condesa» y dueña del hotel Cortez en el que se desarrollará la trama. El personaje será en palabras de la propia Lady GaGa, una mujer «Muy fuerte. Ha pasado por mucho. Es imposible que algo penetre ella. Esta serie de muchas maneras trata de su supervivencia y es un viaje increíble que toca en la mitología de los virus y de qué manera estas aflicciones cambian nuestras vidas y nos unen y nos destrozarán “

Bajo el título de “Above & Below” (Por encima y por debajo), se lanza ahora esta promo sorprendente y sin duda la mejor de todas en la que la estrella pop se transforma en una diabólica condesa sedienta de sangre.

Vestida con un traje blanco y en un recinto repleto de espejos, con niños, enfundada con un sombrero negro y por supuesto luciendo el guante de metal que dará que hablar, Lady Gaga es la absoluta protagonista en la serie.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba