Scream Queens

Scream Queens recreará la escena de la ducha de Psicosis

scream-queens-to-recreate-psycho-shower-scene-with-jamie-lee-curtis

Jamie Lee Curtis va a rendir homenaje a su madre y a Psicosis en Scream Queens. La actriz recreará la icónica escena de la ducha que protagonizó su madre Janet Leigh en la película de Alfred Hitchcock para un episodio especial de su próxima serie de televisión.

Curtis ha avanzado dicha escena en una foto publicada en Twitter mostrando su rostro gritando junto a una imagen de su madre de la película 1.960.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de 56 años confesó hace poco a Variety, «Toda mi vida me he negado a entrar en la ducha porque pertenece a mi madre. He tratado de salir de la sombra de mis padres desde hace mucho tiempo.»

Curtis , sin embargo, pensó que por fin era el momento adecuado para rendir un homenaje a su madre en el episodio escrito por Brad Falchuck. «Sentí que como los dos se han ido, y ha pasado el tiempo suficiente…», explicó. «Este papel ha aparecido en mi vida. Es inesperado y delicioso.»

Aunque aceptó rodar la escena, la actriz puso una condición: «Si vamos a ir a por ello, vamos a ir a por ello. Vamos a ser lo más preciso posible. Y lo hicimos» . El resultado ha gustado tanto a los responsables de la serie que Ryan Murphy le pidió a Curtis que subiera la foto.

En Scream Queens, Curtis da vida a Dean Cathy Munsch, decana de la universidad que es sacudida por varios asesinatos. Emma Roberts, Lea Michele, Ariana Grande, Keke Palmer, Billie Lourd y Abigail Breslin son los miembros de la hermandad Kappa. Oliver Hudson, Skyler Samuels, Nasim Pedrad, Nick Jonas y Patrick Schwarzenegger también participan.

La nueva serie de la antología se iniciará con un estreno de dos horas el martes 22 de septiembre en FOX y ya os avanzamos que FOX España la estrenaría (falta confirmarlo) el 23 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba