Scream Queens

Scream Queens tan solo dejará a cuatro personajes vivos para su segunda temporada

scream-queens-is-going-to-kill-off-a-bunch-of-characters

Recientemente ya os hablé de Scream Queens y de como su co-creador Ryan Murphy tenía intenciones de hacer una segunda temporada (sin haber estrenado la primera) en la que se repetiría con algunos de los personajes que sobrevivieran.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabiendo que la nueva serie de FOX es una mezcla entre horror y comedia en la que un asesino hace estragos en un campus universitarios, Murphy vuelve a hablar de lo que pasará en el próximo capítulo y asegura que de «25 personajes solo van a sobrevivir cuatro».

«Es similar a American Horror Story en que es antológica, pero diferente, ya que al final de la primera temporada sólo habrá cuatro personajes que quedarán de 25,» Murphy explica a The Hollywood Reporter, comparando su nueva ficción con la serie que realiza en FX. «Y los cuatro en la segunda temporada pasarán a un nuevo género de terror, como en una hermandad que es un género de terror para mí ya que es un lugar del que se hacían películas de terror en los años 80 como «Hermandad de sangre» y van a continuar. Ese es el formato del espectáculo «.

Murphy dice que los cuatro interpretes que regresen darán vida a los mismos personajes, siempre y cuando la serie sea renovada para una segunda temporada. «Es como una especie de giro en American Horror Story en la que cada temporada es una nueva temporada, un nuevo escenario, un nuevo establecimiento, la diferencia es que aquí sabrás que algunos de los personajes van a vivir», agrega, «Eso es la divertido para mí.. la razón por la que me encanta escribir y ser parte de ello, ya que es como un misterio de Agatha Christie en el que cada semana vemos quién va a vivir y quién va a morir incluso matando a una enorme cantidad de personas cada semana. Es una novela policíaca en su núcleo «.

El productor ejecutivo continúa ha avanzado además que se dará una pista importante sobre el asesino en el primer episodio.»En el primer episodio, has conocido al asesino y hay una gran pista que se dejará caer en cuanto a quién es, por lo que tendrá que volver a verlo realmente. Pero te diremos quien es así que tendrás que averiguarlo. El espectáculo, además, incluye huevos de Pascua que el juego homenaje a los clásicos de terror como «Heathers», «Halloween» y «Viernes 13».

En cuanto al papel de Jamie Lee Curtis en la serie, Murphy dice que la veterana actriz accedió a hacerlo incluso antes de leer el guión. Él recuerda: «Yo no la conocía y le llaméó y le dijo:» Yo voy a ser franco contigo, si no quieres hacer la serie, no la hagas» No teníamos ningún guión, no tenía un trato con ella y ni siquiera la conocía. Le avanzamos de que iría y dijo sí sin tener un guión»

Scream Queens  se estrena el Martes, 22 de septiembre en la cadena FOX. La primera temporada se centrará en un campus universitario sacudido por varios asesinatos. Emma Roberts interpreta a Chanel Oberlin, la presidenta de la hermandad Kappa, con Ariana Grande, Keke Palmer, Billie Lourd y Abigail Breslin dando vida otros miembros de la hermandad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba