Bolsamanía

Primer trailer de Red Oaks, nueva serie de Amazon

Red-Oaks

Amazon ha lanzado el primer trailer de su nueva comedia dramática Red Oaks, creada por Gregory Jacobs (Magic Mike XXL, The Knick) y Joe Gangemi (Eliza Graves). El vídeo lo tenéis tras el salto.

Descrita como una mezcla entre El graduado y El Club de los chalados, Red Oaks se ubica en los suburbios de Nueva Jersey en 1985. Craig Roberts (Submarine) es la estrella de la serie como David Meyers, un estudiante de la universidad de Nueva York, y un joven en una encrucijada, en conflicto acerca de sus sentimientos por su novia del instituo y que sus padres le hayan confesado que jamás se quisieron.

Contratado como ayudante de tenis profesional en el Red Oaks Country Club, David se encontrará siendo el destinatario de consejos que no ha pedido sobre la vida, y que le llevan por parte de un colorido grupo de compañeros de trabajo y miembros del club ricos, incluyendo a un estudiante de arte llamado Skye, (Alexandra Socha), su padre el emprendedor corporativo Getty, (Paul Reiser), y el aficionado al tenis Nash, (Ennis Esmer). Jennifer Grey, Richard Kinda, Oliver Cooper, Gage Golightly and Josh Meyers también participan.

David Gordon Green y Steven Soderbergh son los productores de la serie que Amazon lanza al completo, diez episodios, el 9 de Octubre.

Este es el trailer de Red Oaks en Amazon:

Escrito por | 14 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: promo | Etiquetas: , ,
  Kirsten Dunst está en busca de venganza, lanzando una nube oscura sobre el Estado
Noah está empeñado en obtener el perdón de Helen en el primer trailer de la
Sabemos que en Stranger Things, el Demogorgon es el monstruo a quien todos temen, pero
Geena Davis, nuevo fichaje para la tercera temporada de GLOW que Netflix estrena el 9 de agosto, brilla con luz
Hulu acaba de dar a conocer un nuevo trailer completo para su próximo renacimiento de Verónica

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta