promo

Primera promo de la quinta y última temporada de Lost Girl

lostgirl5-700x400

Lost Girl anunció hace algunas semanas que con su quinta temporada se despediría de sus fans y ahora de esta podemos avanzaros una primera promo, además de revelaros que la serie volverá en el mes de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo, que no muestra gran cosa sobre lo que está por llegar, sí que tenemos a la protagonista, Anna Silk, y a la que vemos en lo que parece ser un sueño sobre su pasado. Recordemos que esta temporada final de Lost Girl constará de un total de 16 episodios.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

A lo largo de la cuarta temporada Bo  sufrió de pérdida de memoria, algo que la dejó con más preguntas que respuestas , sobre todo al enterarse de su inexplicable decisión de unirse oficialmente a los Dark Fae. El viaje emocional de la temporada al que se expusieron Bo y sus amigas con nuevos amores, pérdidas desgarradoras y traiciones chocantes, le llevó a un final de temporada que se convirtió en una batalla con la oscuridad dentro de sí misma.

En la quinta temporada de Lost Girl veremos además el regreso del resto de protagonistas Kris Holden- Ried ( Los Tudor , Underworld : Awakening ) como el cambia.-formas Light Fae Dyson,  Zoie Palmer ( Instant Star ) como la doctora Lauren ,Rick Howland (Murdoch Mysteries ) como Bo el amciano y misterioso abuelo de Trick yRachel Skarsten ( The Vow , Flashpoint ) como la guerrera Tamsin. Volviendo como estrellas invitadas estarán Paul Amos ( Murdoch Mysteries ) y Emmanuelle Vaugier ( Dos hombres y medio , Covert Affairs ) .

Esta es la primera promo de The Lost Girl:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba