Marvel´s Agents of SHIELD

Spoilers sobre cómo veremos a Lash en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

110211

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo 21 de Septiembre arranca en ABC la tercera temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y aunque sabemos que uno de los nuevos personajes que van a aparecer en la serie es el de Lash, al que dará vida Matthew Willig, nos llega ahora información sobre ciertas diferencias que tendrá con respecto a los cómics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jed Whedon y Maurissa Tancharoen showrunners de la serie han concedido una entrevista a EW donde ha desvelado que el Lash de la serie será una versión algo más «monstruosa» que la del cómic.

“Tendrá algunos elementos de los cómics con seguridad, pero como siempre hacemos, queremos que las personas no sepan lo que está por llegar, así que estamos cambiándolo un poco”, declaró Whedon, Tancharoen por su parte agregó que “estábamos interesados en poner un monstruo en la mezcla porque no es humano y su aspecto es bastante loco y terrorífico, queríamos poner a nuestro equipo en contra de algo así”.

Por otro lado, los showrunners indicaron que la serie podría dejar abierta la posibilidad de reclutar a más personajes de los cómics de Marvel. Del mismo modo, que el equipo de los Secret Warriors que liderará Daisy Johnson (Chloe Bennet) se formará poco a poco, que veremos nuevos romances que sorprenderán y que la serie regresa cargada de novedades.

Os recordamos el trailer que se lanzó hace poco:

https://www.youtube.com/watch?v=0-K8gjhG4K8

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba