American Horror Story: Hotel

Spoilers sobre Mare Winningham y su personaje en American Horror Story: Hotel

365_1IMG_6616

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mare Winningham es uno de los fichajes que vamos a poder ver de vuelta a American Horror Story en la quinta temporada, «Hotel«pero lo cierto es que hasta la fecha, su personaje ha sido todo un misterio. Ahora por fin tenemos detalles que desvelan además su relación con un terrible criminal que existió en la vida real.

Tim Stack, periodista de Entertainment Weekly ha desvelado que en la nueva temporada del drama terrorífico de FX que el personaje de Winningham será una madre que sufre el secuestro de su hijo por parte de Gordon Northcott.

Para los que no sepan quien es Northcott os diremos que fue un hombre que secuestró a varios niños en Los Angeles, entre 1928 y 1930, en un caso conocido como los asesinatos del gallinero de Wineville.

Este personaje no sabemos si aparecerá en la serie aunque sí será mencionado cuando Winningham sea parte principal de un episodio en el que su hijo desaparecerá.

En la película dirigida por Clint Eastwood en 2008, El Intercambio, y protagonizada por Angelina Jolie, se abordó precisamente este caso. Jolie dió vida a Christine Collins, quien nunca encontró a su hijo tras ser secuestrado por Northcott de modo que muchos fans de AHS han comparado este personaje al que interpretará Winningham.

American Horror Story: Hotel se estrena en FX el 7 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba