Noticias

La BBC podría resucitar a Ashes to ashes

Ashes to ashes, la serie que nació a partir de Life on Mars y que tuvo muy buena acogida en la BBC hace ya un par de años, podría volver de nuevo a la televisión británica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la cadena BBC está decidida a revivir la serie pero de manera que podamos ver un spin-off protagonizada por el personaje de Gene, al que daba vida Philip Glenister,  y que recordemos, SPOILER-moría y quedaba en una especie de limbo al finalizar Ashes to ashes-FIN SPOILER.

De momento sólo cabe esperar a que la BBC se decida realmente sobre este nuevo proyecto para el que evidentemente deberían contar con Glenister y que todavía no se ha pronunciado al respecto.

Vía| Digitalspy

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. yo dice:

    Ashes to Ashes estuvo bien pero, para mi, el final fue bastante decepcionante, sin duda su atractivo era alimentado por el éxito de Life on Mars. En mi opinion, y después de haber visto la serie, no debería de haber existido Ashes to Ashes y mucho menos deberían seguir dandole vueltas al asunto. Life on Mars consiguió ser una gran serie, con un final extraordinario/inesperado/sorprendente, ese es el verdadero final, un final digno de ser recordado por mucho tiempo.

  2. jose luis dice:

    Ashes to ashes es una gran serie a la altura de Life on Mars. Me gusta mucho el final porque ata todos los cabos y hace que todas las cosas tengan sentido. Al contrario que Perdidos todo queda explicado. Hay cosas de Ashes que superan a Mars. Me gusta mas Alex Drake que Sam Tyler porque sobre todo al principio ella no es tan «penas» como Sam Tyler y se lo toma todo con cierta distancia ironica. Ademas su relacion con Gene Hunt y la tension sexual hace que Hunt muestre otras facetas de el que no conocimos en Mars. En Ashes Hunt es mas humano y mas vulnerable por su atraccion por Alex Drake. Incluso se vuelve inseguro. Todo eso sin dejar de ser en esencia el guv de siempre.

    Respecto a otro posible spin off con Gene Hunt los productores y los guionistas desmintieron el rumor. No habra mas series con Gene Hunt y es una buena noticia porque el final de Ashes no deja mucho espacio para mas series y seria forzado.

    ¿Sabe alguien si van a emitir Ashes por Nitro o Neox?

  3. jose luis dice:

    Antena 3 sigue teniendo los derechos de Ashes to Ashes pero no he oido nada sobre cuando la emitiran. Como ahora Nitro esta emitiendo Life on Mars ¿podria ser que luego pusieran Ashes to Ashes o no es una serie «masculina» segun los criterios de Nitro porque a pesar del «machote» Gene Hunt, la serie protagoniza una mujer?

  4. Eva dice:

    Hola!desde que emitieron en Nitro la serie de Life on Mars he estado enganchada a esta emisora. Cuando continuaron con Ashes to Ashes me emocioné muchísimo. Ha terminado la primera temporada de A2A, ya han pasado 2 semanas sin que emitan la segunda temporada, ¿van a continuar emitiendo la serie? Espero que sí, porque es una serie buenísima y no hay que perderse el final de ésta. ¿Alguien sabe si continuarán con la emisión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba