Bolsamanía

Torchwood desvela la trama de su temporada en formato audio

torchwood1-700x400

El pasado mes de Mayo os avanzamos en Series Adictos que Torchwood iba a continuar con una quinta temporada aunque en formato audio y de ella se dan ahora nuevos detalles de modo que ya sabemos cómo sigue la serie.

Big Finish ha anunciado el regreso de Eve Myles y Kai Owen formando equipo de nuevo como marido y mujer, Gwen Cooper y Rhys Williams al frente de esta nueva versión audio de la serie que protagonizó John Barrowman.

Forgotten Lives es el título que llevará la temporada cuya trama se desarrolla años más tarde de lo visto en la cuarta temporada, Miracle Day y con la pareja recordando sus peleas contra alienígenas del pasado, hasta que un día el teléfono suena…

“El Capitán Jack es el muchacho del cartel, Ianto es el estilo, pero Eva y Kai son el corazón de Torchwood. Escuchar a los dos de nuevo juntos es una alegría absoluta. Recogemos su historia después de Torchwood: Miracle Day. ¿Cómo les ha tratado la vida? Es una delicia averiguarlo” explicaa el productor James Goss.

Aquí está la sinopsis oficial:

Han pasado cuatro años desde que Miracle Day, y la vida de Gwen y Rhys se ha vuelto muy normal. Están criando su hija (de la que siempre están dispuestos a enseñar fotos), y están viviendo en una casa agradable.

El Capitán Jack Harkness ha estado ausente del mundo y de la vida por mucho tiempo. Pero una noche suena el teléfono finalmente, y son convocados a una parte aislada del norte de Gales. La Enfermería Bryn Offa contiene un oscuro secreto, una amenaza alienígena, y alguien que no debería estar allí.

Gwen y Rhys están a punto de descubrir que Torchwood se queda contigo por el resto de su vida.

Forgotten Lives se dará a conocer en noviembre y será seguido por tres historias adicionales en intervalos mensuales, hasta febrero del 2016.

Escrito por | 8 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Torchwood | Etiquetas: ,
Han pasado cinco años desde que se ofreciera en la cadena BBC el final de Torchwood,
Ya ha pasado mucho tiempo desde que viéramos a John Barrowman en nuestras pantallas de televisión
John Barrowman, actor al que hemos visto al frente de Torchwood durante cuatro temporadas, participará
"Miracle´s Day" es el título que llevará el estreno de la cuarta temporada de Torchwood
La serie británica Torchwood se prepara para el que será el estreno de su cuarta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta