Torchwood

John Barrowman explica los motivos por los que Torchwood no ha vuelto con más temporadas

torchwood

Han pasado cinco años desde que se ofreciera en la cadena BBC el final de Torchwood, el spin-off de Doctor Who, del que los fans siempre han esperado un regreso aunque el actor principal John Barrowman ha comentado recientemente que eso nunca será posible debido a un problema de «egos».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cuarta temporada de Torchwood, llamada «Miracle Day» se emitió en 2011 y desde entonces no se ha visto más de una serie que podría haber tenido un recorrido algo más largo de modo que Barrowman, quien dio vida al Capitán Jack Harkness ha explicado que los motivos por los que la serie no vuelve es debido a que ciertos ‘egos’  incapacitan esa posibilidad ..ahora no nos queda claro a quien se refiere, si a la cadena BBC o a los responsables de la serie, o quizás a ambos.

En declaraciones a Radio Times, el actor dijo sobre el porqué la serie no puede volver: «Me dijeron que había algunos obstáculos que superar, y cada vez que he tratado de hablar de alguna manera, es casi como si eso mismo fuera otros obstáculo . Esto es algo personal para mí, no es algo que fuera discutido, pero me parece que es realmente un poco desalentador que una empresa como la BBC no pueda simplemente decir ‘Poned vuestros egos a un lado, vamos a seguir adelante con esto».

«Viajo por todo el mundo, y veo la popularidad que tiene Torchwood «, agregó. «Pero cuando se trata de que no se está haciendo debido al ego de las personas, me parece que realmente difícil. Hay mucha política involucrada y las personas que están cerca de eso. Creo que me encantaría ver como se hace pero hay algunos egos en el camino que se cruzan. Eso es todo lo que diré. »

Barrowman, que actualmente aparece en la serie de televisión de The CW, Arrow , agregó: «Creo que los obstáculos son las cosas que tenemos que trabajar. Y ya sabes, aunque no haya un escenario, no significa que vaya a dejar de intentarlo, al igual que muchas otras personas a mi lado «.

Mientras el actor consigue o no sacar adelante una nueva entrega de Torchwood, la BBC (esta vez BBC3) prepara otro spin-off llamado Class cuyo estreno se  ha fijado para Noviembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba